viernes, 27 de abril de 2012

VIAJE A SATURNO

VACACIONES DE LUJO  

Antonio Campillo Ruiz


¡EXTRAORDINARIAS VACACIONES!

¡UN VIAJE DE SOLO
2.600 MILLONES DE KILOMETROS!

¡SATURNO, EL PLANETA MÁS BELLO
DEL SISTEMA SOLAR!


A la venta las únicas SIETE PLAZAS de la nave para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Un viaje tan fantástico que superará todo lo que había imaginado hasta hoy.


Información general y condiciones.-

El transporte se realizará con la moderna nave espacial MOONRAKER, fabricada por NASA-VOSTOK, de última generación y gran lujo. Es la única nave que se puede utilizar para el viaje ida y vuelta. Inicialmente elevada desde la Tierra por unos poderosos impulsores laterales, insonorizados y sin vibraciones, seguirá su viaje con energía limpia gracias a sus paneles solares antichoque de meteoritos.


El recorrido será:

La LUNA de nuestro planeta TIERRA (ambas caras), observada desde sólo 300 kilómetros. Le sorprenderá Mare Tranquillitatis, Mare Serenitatis, Mare Foecunditatis y sus cráteres.      
 

MARTE, “El planeta Rojo”, con sus espléndidos cañones que son  visibles a la corta distancia de paso de la nave, 20.000 kilómetros.


CINTURÓN DE ASTEROIDES, en donde podrá observar desde una distancia increíble los peligrosos asteroides. Seguridad antichoque probada.


JÚPITER, el gigante del Sistema Solar, observando su inmensa tormenta con vientos de más de 400 Km/h y cuatro de sus dieciséis Lunas; las mayores: GANÍMEDES, el satélite más grande del Sistema Solar, con su enormes cráteres y ríos de lava; CALISTO, poseedor del mayor número de cráteres disimulados, a veces, por sus inmensos mares helados de agua; IO, con su temperatura de 143 ºC bajo cero y gira a solo 431.000 Km. de Júpiter en un día y medio terrestre; y EUROPA con su aspecto de perfecta bola de billar helada.


SATURNO, “El gigante Bello”, padre de Júpiter en la mitología romana, nuestro destino final. El planeta de nuestro Sistema más bello y menos denso: flotaría en un inmenso mar de agua. Es el segundo planeta más grande y su velocidad de rotación es tan alta, 35.490 metros por segundo, que achata sus polos gaseosos. Sus inmensos anillos extremadamente finos con respecto a su tamaño les sorprenderán y

¡ATENCIÓN!
¡Por primera vez
serán atravesados por nuestra nave!


 Se asombrarán con su peculiar NUBE HEXAGONAL EN EL POLO NORTE, descubierta por la sonda VOYAGER I. Se asegura una órbita no superior a 250.000 kilómetros de distancia.


Extensiones del viaje (pago aparte) a las lunas: TITÁN que, a una distancia de 1.222.000 kilómetros de Saturno, es su satélite más grande; REA, que con una temperatura entre 174 y 220 ºC bajo cero en su superficie borra las huellas de los meteoritos que chocan contra ella con el hielo de su suelo; JAPETO, el más extraño de los satélites de nuestro Sistema Solar, posee una cara oscura y es el más alejado, gira a una distancia de 3.561.000 kilómetros de Saturno; DIONIS Y TETIS, dos satélites casi idénticos y muy cercanos entre sí.


¡UNAS VACACIONES DE LUJO CON UNA DURACIÓN NO SUPERIOR A DOCE AÑOS TERRESTRES! (ida y vuelta)

¡PRECIOS AL ALCANCE DE TODOS! ¡GRANDES REBAJAS RESERVANDO CON UNA ANTELACIÓN DE TREINTA AÑOS!

Pensión completa con un máximo de 1,7 kilos de comida y día terrestre por persona. Bebidas, aparte. Los trajes espaciales corren a cuenta del viajero así como el seguro o posible criogenización.
Infórmese en MOONRAKER-NASA-VOSTOK o a través de Internet.



8 comentarios:

  1. Hola querido Antonio,

    Esta entrada me encanta, afortunado el que pueda llegar a realizar tal viaje inolvidable….

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Querida Eva, así es, "...afortunado el que pueda llegar a realizar tal viaje...". Pero se hará. En la "agencia de viajes" no saben cuándo pero un día, los viajes interplanetarios serán tan fáciles como los realizados en aviones civiles.
    ¿Problemas? Hoy, todos. En el siglo XXV, si existe la Humanidad, muy pocos. Bastará reducir "el tiempo de vacaciones".

    Un fuerte abrazo, querida Eva.

    ResponderEliminar
  3. Como la "agencia de viajes" acaba de "sacar esta oferta", todavía se encuentran los papeles en la imprenta.
    Me han dicho, por lo bajini, que es importante hacer notar que eres amigo de la mujer de un tal Obama, que parece que tiene mucho peso con su marido y éste con el mandamás de los viajes.
    También me he enterado de otras dos cosas:
    1 - "La extensión" a las lunas de Saturno es muy cara, así que yo creo que te quedas en la nave madre descansando y punto.
    2 - No se te ocurra, Mariano, poner una crucecita en la criogenización por si te pasa algo: cuando te despierten, después de estar mil años pasando frío como un carámbano no vas a conocer a nadie; Fernández y Cipriano "El Sangres" no estarán, ni tendrás la tertulia del Belluga, ni "El Pasaje"... ¡Un aburrimiento!
    No te preocupes que yo te recojo los papeles.

    Un fuerte abrazo, Mariano.

    ResponderEliminar
  4. NI DINERO, NI SALUD, AMIGO ANTONIO, PERO ME IRÍA AHORA MISMO

    ResponderEliminar
  5. NOS, Enrique, NOS iríamos ahora mismo, sin la consabida preparación física ni otras zarandajas.
    Saturno lo merece.
    Y, ¿para qué queremos el dinero si no hay centros comerciales por ese espacio vacío para jugar al deporte de la excursión familiar?
    Te saco los papeles como a Mariano.

    Un fuerte abrazo, compañero de viaje.

    ResponderEliminar
  6. O negócio é aproveitar a oferta!

    hahahaha

    Um dia, quem sabe?
    Um grande bj

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, Gisa, si aprovechamos la oferta y lo solicitamos ahora, en sólo treinta años, nos ahorramos una buena cantidad de €.
    Además, ese día llegará y podremos disfrutar de la belleza de Saturno en directo, muy cerca y en una nave muy sofisticada. Creo que le van a cambiar el nombre.
    Será llamada NAVE SUEÑOS.

    Un fuerte abrazo, querida Gisa.

    ResponderEliminar