sábado, 2 de diciembre de 2017

ABECEDARIO: K

KATHERINE

Antonio Campillo Ruiz


   Katherine se sentía erótica per se, en su naturaleza y porque le gustaba. Siempre pensó que sus sentidos debían de estar íntimamente relacionados, entrelazados, fundidos, con su sensibilidad  concebida y percibida por su cerebro. Y no era fácil desinhibirse de múltiples sensaciones que la asaltaban en cualquier lugar o ante hechos que, imperceptibles para muchos, poseían un atractivo singular para ella. Nunca encontró explicación ni se ocupó demasiado por buscarla. Su felicidad, soñando con los ojos abiertos o cerrados se hubo convertido, hacía mucho tiempo, en objetivo y fin de la ruptura continua que mantenía con la monotonía. Sí, era consciente de las dificultades por las que había pasado en momentos de incomprensión o al contravenir lo establecidamente correcto. Sin embargo, su satisfacción al poder recibir en el receptáculo de su pecho, vientre, muslos, sexo, tantas sensaciones sensitivas como inmensas para su sensualidad emocional, le proporcionó, desde muy joven, la aceptación de su orientación en el breve paso por la vida. 


   Katherine, aquel día, excitada por haber dormido desnuda y despertar con los pezones erectos y duros, intuyó que sería un día de impaciencia, fogosidad y agitación. La realidad podía producir el efecto rebote de alejar su íntimo placer de exquisita sensualidad cuando pasasen las horas en el trabajo reiterativo que realizaba. A pesar de ello, pensar que sus sueños se desbocarían ante la mínima manifestación de placer, un simple roce de sus piernas alrededor de la pata de la grácil e historiada mesa isabelina de su despacho, la enviaba inmediatamente al paroxismo del placer. Si, además, alguien era consciente de su voluptuosidad cuando se enroscaba con delicadeza sobre el objeto, su acción sensual se transformaba en un reto exponencial que la hacía alcanzar un hondo y sonoro suspiro, estuviese quien fuere cerca o lejos de ella.


   Katherine recordó, en un estado jadeante, aquel día en el que, tras la atención que prestó a la persona que debía entrevistar, su mente conectó con una potencia inusual al cerebro que la escudriñaba con intensidad. No, no enrojeció, sólo se levantó y cerró con llave la puerta de su despacho y, con suavidad, pasó sus manos por el interior de la ropa de aquella persona y sintió el latigazo de una corriente al rozar la piel caliente y sedosa. Ambos se sintieron vibrar con pasión serena y apacible. Unas manos delicadas subieron por sus muslos mientras que un suave y delicado chorrito de sus cálidos jugos resbalaba desde su sexo en sentido contrario. Al llegar las cuatro manos a su destino, un relámpago inundó aquella habitación y un gemido unísono les unión en un desfallecimiento que se repitió y repitió, sin tiempo controlado. Poco a poco, con la lentitud que requiere el saboreo de un sumilier cuando cata el vino, mil sensaciones se fueron produciendo sin decir nada, ardiendo en un fuego que, tras devorarles mil veces, echando ascuas por todos los poros de sus cuerpos, se fueron calmando por cansancio, único aspecto que le fue frenando con el mismo silencio, plagado de suspiros, con el que habían iniciado aquella deliciosa, delicada y primorosamente placentera batalla de los sentidos.       

Antonio Campillo Ruiz



8 comentarios:

  1. Las sensaciones de Katherine creo que las hemos sentido en algunos momentos de nuestra vida.

    Una gran redacción.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si se han sentido o no. Es posible que muchos de nosotros, mujeres u hombres, las hayan sentido pero no me atrevería a generalizar por la delicada sutileza que posee el hecho fisiológico en sí. Un saludo.

      Eliminar
  2. Amigo Antonio. Al ser más bien de pueblo, se me ocurre que si Katherine llegaba al paroxismo del placer sólo con rozar su pierna la pata de una mesa isabelina, no quiero pensar a dónde llegaría sintiendo cómo estallaban en su cuerpo los anillos de Saturno.

    La estética del vídeo es exquisita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la cuestión, Anamaría. Me regaló una musa la posibilidad de creer que con un simple roce se puede llegar a ese paroxismo completo y difícil de alcanzar, digan lo que digan quienes consideran que es un acto simplemente fisiológico. La unión percibida y sentida es muy compleja de poder alcanzarse en toda su extensión. Ahora bien, los anillos de Saturno son los que en realidad merecen la pena por ser bellos, de tamaño adecuado y capaces de extasiar sólo con mirarlos. También es gloriosa esta similitud que, desde hoy, siempre aludiré a ella al percibir, mejor que recordar, estas sensaciones. Un abrazo, Anamaría.

      Eliminar
  3. Andaba con ganas la muchacha. Fino relato de erotismo latente, maestro escritor. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Maestro, la gana es lo último que se pierde y ... lo primero que identifica el estado fino filipino de ese erotismo que, sí, puede estar latente pero salta al menor resquicio. Esto es lo importante y lo maravilloso. Un abrazo, Mariano.

      Eliminar
  4. Por lo visto, una letra de abecedario muy fogosa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como es inicial de medidas de peso, distancia… sus largos dedos, digo… piernas, arden cual teas a las que se acerca al fuego ¿de la madera?, no, del calor de la piel. Un gran abrazo, Myriam.

      Eliminar