tag:blogger.com,1999:blog-5590556878195501575.post7786845153582339753..comments2024-03-02T05:20:41.151+01:00Comments on DACTYLIOTHECA: THE PRINCESS NOUREDDA BY DEGASANTONIO CAMPILLOhttp://www.blogger.com/profile/07605344000482422521noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5590556878195501575.post-52398030853321180112012-05-02T21:50:10.679+02:002012-05-02T21:50:10.679+02:00Me alegra saber que compartimos lecturas. Felicida...Me alegra saber que compartimos lecturas. Felicidades, elpresley.Mª LUISA ARNAIZhttps://www.blogger.com/profile/11414705844913020957noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5590556878195501575.post-79540987641701344012012-05-02T17:56:00.236+02:002012-05-02T17:56:00.236+02:00Y añade Calaso:
..."Pero si conocemos el tít...Y añade Calaso:<br /><br />..."Pero si conocemos el título, las preguntas proliferan. ¿Qué es lo que tenemos delante? ¿Es un momento de marasmo en el ballet (que comprendía en efecto una aparición de la princesa apoyada en un poyo)? ¿O son las tres bailarinas del mismo espectáculo, pero tomadas durante una pausa? ¿Y el caballo? ¿También él está en pausa y bebe tranquilamente en un espejo? ¿O nos encontramos en un remoto paisaje caucásico, en el tiempo suspendido de las leyendas, y una princesa –como en una existencia anterior- ha asumido los rasgos de Mademoiselle Fiocre? ¿Toda la escena pertenece entonces al género de la pintura histórica? ¿Aunque se trate de una historia inmóvil e indeterminada? No habría solución, porque los dos modos –incorruptibles- de leer lo que sucede en el cuadro son igualmente convincentes."<br /><br />Un saludoelpresleyhttps://www.blogger.com/profile/00289220029937972064noreply@blogger.com