jueves, 14 de mayo de 2015

GENEROSIDAD ILUMINADA

ASÍ TE SIENTO

Antonio  Campillo Ruiz

Dorina Costras

   Multicolor cuando despiertas de tu descanso reparador después de soñar, cuando bailas escuchando la música que siempre te acompaña, cuando expandes tu magia que, desde tu tierna juventud te disfrazó de bailarina, cuando me amas entre flores blancas y rojas, cuando las cuerdas de un violín y un arpa son acariciados con unas manos semejantes a las tuyas, delicadas y suaves, cuando eres adorada como diosa por mariposas, estrellas y la Luna, esa Luna que te arrebata, que te arrebola, que te ayuda a ser la maga de todo el amor que siento por ti, cuando me hechizas con tus colores blanco y verde, cuando en un tiempo infinitesimal has elevado mi espíritu a la categoría de inmenso placer jamás sentido.

Dorina Costras

   De ser una chiquilla revoltosa pasaste, enredada y sin apenas darte cuenta a la edad adulta, conservando siempre un inmenso tesoro que jamás debes perder, tu candor, esa ternura inocente que se manifiesta en todas y cada una de las acciones que se desarrollan en tu entorno cotidiano. Siempre has sido una persona tierna, afectuosa, cariñosa y, derivado de este comportamiento, nadie ha dejado de adorarte como una brujilla revoltosa, risueña y transmisora de todos los valores que son imprescindibles para poder vivir y sentir, comprender y confiar. 

Dorina Costras

   Tu inmensa generosidad ha sido el faro que ha iluminado los tortuosos caminos por los que han errado amigos y enemigos, amores y desamores, a causa de motivos duros y pobres. A pesar de ello, has alcanzado a vislumbrar un horizonte que ha pasado de la oscuridad de las profundas aguas por las que has navegado, en una soledad inmadura, a la inmensa claridad que ha provocado en tu interior la capacidad de poder sentir, apreciar y comunicar tus inmensos desasosiegos, que no son fruto de la vida sino de quienes admiten un atormentado sentido de la nada.

Dorina Costras

   Eres libertaria, tan amante de tu independencia como de quienes sienten por ti tanto como tú por ellos. Ese amor por la libertad imprime a tu carácter una sana alegría, innata, que eleva hasta cotas inalcanzables tu sentido de la honestidad y la verdad. Tu sinceridad es tan aplastante como el peso de todo ese astro que tanto te encanta cuando lo miras, la Luna. Una Luna que ilumina tus noches de desvelos pensando, traduciendo a través de tus sentidos todo el amor que sientes, toda la preocupación por quienes no han podido alcanzar la felicidad, por tu propia soledad y el gran amor que sientes por ella aunque, a veces, anegue tus ojos con mares salados que resbalan sin sentir dolor ni autocompasión, simplemente tocas la felicidad, la tocas y no la puedes coger, siempre que juegan contra ti el placer y la distancia.

Dorina Costras

   Tu emotividad trasluce momentos de una comprensión eterna, de una ayuda perenne, de una profesionalidad tan alegre como predispuesta a la satisfacción por lo realizado y por el estudio para la superación continua y constante por mejorar tu afán de superación y sentido de la responsabilidad adquirida. Eres tan apasionada que todo lo que tocas, aprecias o sientes, se convierte inmediatamente en motivo de deseo por superar todas las situaciones que se te pueden presentar, particular o profesionalmente, cuando amas, cuando te entregas, cuando quieres que se entreguen, cuando la responsabilidad indica que se debe y se puede ayudar a empujar, a levantar la carga pesada de hechos o momentos extremadamente fatigosos para quienes se encuentran en este torbellino que los eleva hasta un punto sin retorno posible, la satisfacción de poder razonar, sentir y crear.   

Antonio Campillo Ruiz

 Dorina Costras

8 comentarios:

  1. Hermosos texto para unas preciosas imágenes...

    Un abrazo, amigo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Buen homenaje para una dama llena de encantos y virtudes, Antonio.
    Buen gusto con las pinturas.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil, o no, expresar con palabras la belleza de un ser al que se admira y venera, icono móvil de los anhelos y deseos. Tú lo haces magníficamente, trasladándonos la magia de ese ser proyectada en ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Eres un profesor brillante, amigo Antonio ... extraordinario.
    Me encanta esa despedida ... " ... la satisfacción de poder razonar, sentir y crear"

    ResponderEliminar
  5. Que texto tan hermoso Antonio. Está claro que la persona que inspira tanta belleza tiene un alma limpia y generosa. No conozco un don más grande que el de Amar la libertad de tu propio ser para poder Amar la inmensidad de todo cuanto te rodea.
    Te felicito por poder disfrutarla y sentirla de ese modo, y a ella por ser y por estar, por existir para tus ojos y tus sentidos y de todos los que forman parte de su vida.
    Un fuerte abrazo de inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de palabras!!
    Me parece un homenaje maravilloso,dulce y muy hermoso
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. No te había leído hasta ahora ningún texto con tal carga de sensibilidad y sinceridad como éste.
    Querido Antonio, has crecido como persona y escritor aún más, si cabe, ante mis ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Después de leer un texto tan apasionado y lleno de admiración se entra en la curiosidad de querer saber quién asi tan bien te inspira.
    Yo, y quizás otros más, hemos conocido a alguien que nos ha parecido extraordinario, pero nos falta la capacidad expresiva que tienes tú querido amigo.
    Me ha parecido bellísimo.
    Un enorme abrazo para ti.

    ResponderEliminar